Header Ads




Internet gratis Droidvpn tigo Paraguay octubre 2016

CONFIGURACION DROIDVPN INTERNET GRATIS TIGO

1. Crear un nuevo APN, los nombres de punto de acceso son las configuraciones que se utilizan para conectarse a las redes, en el caso de Redes Privadas Virtuales o VPN muchos de las aplicaciones con las que nos podemos conectar nos piden crear un nuevo APN
2. Ir a Ajustes del dispositivo Android, luego Más, luego Redes Móviles, luego elegir Nombres de Punto de Acceso, la forma de acceder a la opción Nombres de Punto de Acceso puede ser algo diferente de acuerdo a la versión del dispositivo.
3. Ir a opciones y crear un nuevo Punto de acceso.
Entrada55a
4. La configuración del nuevo nombre del punto de Acceso es como sigue:
a. Nombre: Puede ser cualquiera, por ejemplo Nano Paraguay
b. En APN escribir: broadband.tigo.py
Entrada55b
c. Tipo de APN: default
Entrada55c
d. Puerto: 80
e. Tipo de Autenticación: PAP
Guardar el APN creado.
5. Abrir DroidVPN Premium, y luego abrir opciones.
Entrada55d
a. En las opciones de DroidVPN Premium, configurar la cuenta, si no están registrados, deben pulsar el botón para crear una nueva cuenta “Register a new Account”, abrirá una página donde deben escribir los datos del nombre de usuario y la clave, incluir su correo de Gmail, en el cual recibirán una confirmación de la inscripción, en este correo tendrán disponibles su usuario y contraseña para este paso.
b. Seleccionar el Protocolo de coneción: TCP
c. Luego configurar los puertos, para ello seleccionar la opción Port Settings
– Set UDP Port: 0 (cero)
– Set TCP Port: 443 (cuatrocientos cuarenta y tres)
– Bind to Local Port: 80 (ochenta)
Entrada55e
d. Ir a la opción Proxy setting y activar la casilla de verificación para activarlo, escribir el Proxy server:10.16.17.20 y el puerto 8888, luego se desactiva la casilla.
e. Esteblecer el HTTP Header: Host: wap.tigo.com.py fíjese que la letra H es MAYUSCULA y después de los dos puntos hay un espacio.
6. Luego regresan al menú principal de DroidVPN y pulsan conectar, si les pregunta si confían en la aplicación responder Si.
7. Abrir HPSA+ Tweaker, esta servirá para acelerar la conexión a DroidVPN. Solamente se debe dar un clic y listo, esta aplicación sirve para acelerar la conexión
Entrada55f
8. Abrir la aplicación Terminal Emulator, en la primera línea escribir su que son las siglas de Super Usuario y pulsar Enter. Luego en la siguiente línea escribir: ping google.comEsta aplicación sirve para dar estabilidad a la conexión de DropidVPN.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.