Header Ads


CONFIGURACIÓN 2017 HAMMER VPN APK TIGO PARAGUAY

Para conectar Hammer vpn apk 2017  se debe tener en cuenta que los parámetros copiados deben ser correctos. Solo vamos a modificar 3 opciones y las demás dejarlas como están. Los primero que deben saber es que las dos opciones de inicio el nombre y la contraseña no se modifican.
En la tercera opción del server debemos seleccionar un server FREE(gratuito) hay muchos, elijan uno estable. Luego en la casilla del puerto colocan 53 y la otra casilla lo dejan en 0. Ahora en el tipo de conexión deben elegir ICMP y luego marcar la casilla para recordar la configuración cada vez que abran hammer vpn apk.
configuracion 2017 hammer vpn tigo paraguay
Ahora para conectarse solo debemos seleccionar el botón “connect” luego automáticamente les saldrá un aviso. Ustedes deben aceptar, el aviso es para que permitan a hammer vpn para que cree una conexión en todo el celular. Tienen que aceptar de lo contrario no se conectará al internet gratis en Tigo.
descargar nueva configuracion 2017 hammer 2017 internet tigo paraguay gratis
Finalmente deben esperar unos minutos hasta que les aparezca una imagen como la que les mostraremos. En la cual se puede observar el tiempo de conexión de la aplicación.
conectar hammer vpn apk 2017 internet gratis tigo configuracion 2017paragauay

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.