Header Ads



APP MOD VPN claro wap colombia


  • La aplicación y el servidor los puedes descargar desde estos dos enlaces:
    • apk mod vpn: http://bit.ly/2ivPRJG
    • server: http://bit.ly/2j9XLJm
  • El apn que debes crear es uno nuevo, tiene que ser wap.comcel.com.co.

Los archivos que les hemos dejado que descarguen están comprimidos, deben descomprimirlos. Para ello se puede utilizar cualquier gestor de archivos, casi la mayoría ya lo hacen. Además pueden descargar una app del Google Play que lo haga.
Luego de que hayamos descomprimido los archivos, deberemos instalar la aplicación modificada. Al mismo tiempo antes de conectarse al internet, tenemos que verificar que el perfil apn wap este activado.

Una vez todo revisado, tenemos que abrir la aplicación llamada ingenio Col, hacemos click en su opción MÁS. Aquí deberemos seleccionar la opción import y luego Import profile from SD card.
Aquí es donde debemos elegir el servidor que descargamos, lo buscan en el lugar en donde lo descomprimieron. Una vez elegido el server, volveremos automáticamente a la pantalla de inicio. Ahora para conectarse solo deberemos hacer click en el botón de CONECTAR, señalado en la imagen.
Esperamos un momento hasta que se haya establecido la conexión con el internet de Claro Colombia. Esto no va a tomar mucho tiempo ya que si tienen una buena señal, se conectara muy rápido.

1 comentario:

  1. Hola amigo y la contraseña de los archivos rar cual es.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.