Header Ads




HAMMER VPN TIGO SV 2017

CONFIGURAR HAMMER VPN 2017 EN TIGO 3G-4G GRATIS

Primero debemos empezar configurando un nuevo apn, para ello deberemos ir a los ajustes >más > redes inalámbricas > nombres de puntos de acceso. En este lugar debemos crear el apn con los siguientes datos: Nombre: Tigo SV; APN: ba.amx y Puerto 80.
En la imagen anterior pueden verificar que todo este tal cual les indicamos. Guardan el perfil y lo activan para usarlo cuando encendamos nuestro internet móvil.
Ahora tenemos que abrir la aplicación hammer vpn, elegimos un servidor FREE, dejamos en 0 las casillas de los puertos. Seleccionamos el protocolo ICMP y entramos en el botón Advance.
Aquí marcamos la casilla Use proxy for TCP connection, luego en las siguientes tres opciones las modificamos de esta forma:
  • Proxy Host: 200.85.0.153
  • Proxy Port: 80
  • Header: Host:www.tigo.com
Cuando hayan terminado hacen click en el botón de save, volverán a la pantalla de inicio de hammer vpn. Aquí una vez que este todo configurado solo hacemos click en el botón connect y esperamos a que se conecte.
En el caos que hammer vpn 2017 nos pida un permiso para que se conecte, nosotros solo aceptamos. Debemos esperar algo de un minuto o menos para que les aparezca la siguiente imagen indicando que ya están conectados.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.