Header Ads




Host Claro wap 2017 para Psiphon handler

linck
http://bit.ly/2iPsrzn

Una vez que ya tengan el perfil apn de Claro wap, ya podemos seguir con la configuración del vpn. Deben revisar en sus ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso. En esta ruta pueden ver si es que están utilizando el apn de claro wap.
Activan su internet móvil y abren la aplicación psiphon handler, en su menú handler debemos configurarlo de la siguiente manera:
  • Marcar la opción Remove Port
  • Proxy type: Dual Real Host
  • Proxy server: : www.clarosync.com:8080
  • Real proxy type: Socks
  • Real proxy port: 80
En la parte de Proxy Type, tienen que primero ponen un espacio luego 2 puntos y luego un espacio y finalmente www.clarosync.com:8080. Copien tal como nosotros les estamos indicando, de lo contrario no les funcionara. Cuando hayan terminado de copiar los parámetros hacen click en el botón SAVE.
Esperan a que la aplicación se abra, detienen la conexión y se dirigen a sus opciones. Aquí tenemos que entrar en el botón “más opciones” Marcamos las siguientes casillas: Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. Ala marcar las opciones anteriores se habilitaran las dos opciones siguientes, en donde vamos a colocar un proxy y un puerto.

En dirección del servidor escribimos 198.228.90.228 y en puerto colocamos 8799. Regresamos atrás y hacemos click en el botón de INICIAR, esperamos a que la aplicación se conecte y a disfrutar del internet gratis.

Si hicieron todo el proceso y aún no saben cuál es el host, pues sorpresa la opción  “Proxy server” del menú handler es en donde escribimos el Host Claro wap 2017 ilimitado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.