Header Ads




Kepard VPN Wap claro 2017

Claro wap Colombia full


Con respecto a la la configuración, este es el archivo que tienen que descargar:
  • http://bit.ly/2i6xc73
Una vez aclarado los requisitos tenemos que activar los datos móviles, con el apn claro wap. Luego debemos abrir la aplicación vpn, colocan su cuenta que se han creado, correo y contraseña.
Tener internet 2017 claro wap gratis
Una vez que ya estén en la pantalla principal de kepard vpn, debemos ir a sus ajustes. El botón es el de una tuerca que está en la pantalla superior derecha, entrar ahí para modificar algunos parámetros.
internet 2017 claro wap gratis
En el protocolo seleccionamos el primero, openvpn tcp, luego vamos a la tercera opción OpenVPN Parameters. Es en esta opción en donde tenemos que copiar los parámetros del archivo que descargaron de Mega.
Tener internet 2017 claro wap gratis colombia
error internet 2017 claro wap gratis
Pegan los parámetros y hacen click en el botón de SAVE, automáticamente regresaran a la pantalla de inicio de kepard vpn. Aquí ustedes hacen clic en el botón centrar de encender. Esperan hasta que la aplicación termine de cargar, demorará siempre y cuando no tengan una buena señal.
descargar internet 2017 claro wap gratis
Cuando se hayan conectado les va a marcar un botón de color verde con la palabra ON. Aparte en la parte superior de su barra de notificaciones van a ver un icono de una llave, la cual indica que está conectada la apk.
nuevo internet 2017 claro wap gratis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.