Header Ads



Qpython para PC 2017 CLARO Y TELCEL

Tenemos que descargar el programa de Qpython para PC y su script con el cual nos conectaremos. El enlace para su descarga es el siguiente, deben descargar y descomprimir el archivo:
  • http://bit.ly/2ivO5rW
Si vas a compartir el internet de tú celular a la computadora debe ser vía anclaje de red con el cable USB. Si no solo conectas el modem de Claro o Telcel a tu ordenador, luego sigues estas indicaciones.
  1. Primero debemos descomprimir el archivo que descargaron e instalar el programa de qpython para pc. Además habrá una carpeta con el archivo CONNECTPython.py, es el script que luego conectaremos.
  2. Ahora tenemos que abrir nuestro navegador para configurarlo, puede ser Google Chrome o Mozilla Firefox. Nosotros les recomendaríamos que instalen el navegador UCBrowser para Windows. La página oficial para su descarga es la siguiente: http://pc.ucweb.com/es.html

  3. Debemos ir a los ajustes del navegador y entramos en ajustes de red > configuración de proxy.
  4. Hacemos click en el botón de configuración de LAN, marcamos la casilla de servidor proxy y colocamos en dirección: 0.0.1 y en puerto: 8799. Hacemos click en Aceptar, luego nuevamente en Aceptar y minimizamos el navegador.

  5. Ahora vamos a la carpeta que descomprimimos en donde está el script, hacemos doble click en el y esperamos a que se ejecute. Cuando este ejecutado, minimizamos y volvemos a nuestro navegador.

  6. Entramos en la URL de google.cat y esperamos a que cargue, cuando lo haya hecho tendremos todo el internet ilimitado.
NOTA: Este internet que brinda qpython solo funciona en páginas web HTTP y no funciona en web HTTPS. Sin embargo hay métodos para acceder a cualquier web, podemos hacerlo vía proxys o programas VPN.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.