Header Ads


web tunnel Tigo Colombia 2017 internet gratis

La aplicación como ustedes ya sabrán funciona sin necesidad de un registro, solo la tienen que abrir y luego configurar. Encienden su internet móvil y abren webtunnel, las dos primeras opciones las dejan como están.
En la tercer opción vamos a elegir un servidor, si ustedes ya tienen un preferido en particular, pueden seleccionarlo. A la derecha del servidor hay una casilla, allí tienen que colocar el puerto 80.

En la casilla del Custom Header escribimos “fb.me.kproxy.com.fullhss.zxc.pm”, copien tal cual, sin comillas. Las otras opciones las dejan como están, nos referimos a Proxy Host if any y Port. Finalmente solo vamos a seleccionar el protocolo SSL y la opción Simple.
Con la imagen complementaria pueden revisar que todo lo que les hemos indicado este correcto. Verifiquen que todo este igual, una vez hecho eso tienen que hacer click en el botón CONNECT. Esperamos un momento hasta que se conecte a los datos ilimitados Tigo Colombia.
Webtunnel te regala 180mb diario para que te conectes al internet, tienes que hacerlas durar todo un día. SI quieres hacer ilimitado a webtunnel solo necesitas entrar a nuestro tutorial y aprender a hacerlo.

1 comentario:

  1. No me funciono ,y eso que tengo rooteado el celular,todo el tiempo solo sale un letrero:"reconectando""reconectando"

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.