Header Ads



WEBTUNNEL CLARO 2017 GRATIS PARA ANDROID EN COLOMBIA

  • El perfil apn tiene que ser Claro wap.

Una vez que ya tengamos el apn claro wap creado y activado, tenemos que encender nuestros datos móviles (el internet de nuestro teléfono 3G o 4G). Siguiendo con el proceso debemos abrir la aplicación webtunnel para configurarla, de forma rápida y correcta.
Webtunnel tiene muy pocas opciones por ende solo llenaremos alguna de ellas, las dos primeras no deben tocarlas. Empezaremos a modificar desde la tercera opción que en este caso sería elegir un servidor, deben seleccionar uno. Luego a la derecha del servidor hay una casilla para colocar un puerto, allí debemos escribir 443.
Luego siguiendo con el proceso tenemos que copiar el siguiente texto en el host, sin comillas “ : m.clarosync.com:” deben copiar incluso los espacios en blanco. Ahora siguiendo con las opciones en la siguiente debemos escribir el proxy 198.228.90.228 y en el puerto final 8799.
Ya para finalizar tenemos que seleccionar el protocolo SSL y la casilla Simple. Una vez modificado tienen que verificar con la imagen anterior que todo este igual, porque ahora solo debemos conectarnos. Para ello hacemos click en el botón CONNECT y esperamos a que se conecte webtunnel al internet Claro 2017 en Colombia.
Con esta configuración una vez que te hayas conectado vas a poder entrar a cualquier aplicación. Vamos a poder entrar a cualquier página web de manera gratuita, sin recargar saldo. Podremos ver cualquier vídeo en Youtube ilimitadamente en alta calidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.