Header Ads




zero vpn tigo colombia el salvador y paraguay 2017

Conectar Zero vpn al internet Tigo 3g-4g ilimitado gratis

Primero vamos a tener que activar nuestro internet móvil, una vez hecho eso solo abriremos Zero vpn. En este paso es de suma importancia que hagan lo siguiente:
  1. Pueden conectarse con una red WiFi para que carguen los servidores.
  2. Si tienen un centavo de crédito, pueden usarlo para que les cargue los servidores. OJO; no conectarse si tienen mucho saldo.
Abren la aplicación y una vez que haya cargado los servidores, eligen uno de ellos. Por nuestra parte les recomendamos que sean cualquiera de estos tres USA, Canadá o Reino unido.

Luego de seleccionar un servidor, prueban conectando el Protocolo TCPUDP o ICMP. Con cualquier de los tres les puede funcionar, solo prueben cual es mejor. Esperan un momento hasta que la aplicación les notifique que ya están conectados.
Una vez que lo estén ya van a poder utilizar en cualquier aplicación el internet de esta aplicación. Es ilimitado el uso que te brindan los servers de Zero VPN, de este modo tendrás 3g-4g ilimitado en Tigo multipaís 2017.

Recomendación:

Prueba con diferentes servidores (países) para que veas cual es más rápido navegando. Además puedes intentar conectarte a compañías que no sean de Tigo, operadores como Claro, Movistar, Telcel, etc.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.