Header Ads

droid vpn entel Peru, internet gratis - septiembre 2016

CONFIGURACION DROIDVPN INTERNET GRATIS


  • Se debe tener un perfil APN con la configuración precisa para que droidvpn se pueda conectar, solo deben ir a sus ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso, allí deben crear un perfil con las siguientes configuraciones:
    • Nombre: Netword
    • APN: entel.pe
    • Lo demás se deja como esta, lo guardan y activan para que funcione con la aplicación droidvpn, en la foto siguiente pueden ver como debe quedar.
      como tener internet gratis  conectar droidvpn entel
  • La señal en que van a hacer el proceso tiene que están sin saldo ni un paquete de megas activo, porque droidvpn después que se conecta lo puede gastar.
  • Debes tener creada una cuenta droidvpn, para ello debes ir a su página web y listo te la creas, te recomendamos que utilicen el correo de Gmail.

  1. Primero tienes abrir la aplicación droidvpn y dirigirte a sus ajustes, en la primera opción “configurar cuenta” debes colocar el usuario y contraseña de la cuenta que has creado en su pagina web.
    como conectar droidvpn entel
  2. Luego en la segunda opción de sus ajustes “connection protocol” tienes que elegir UDP.
    internet ilimitado conectar droidvpn entel
  3. Ahora en la siguiente opción “port settings” tienes que configurar sus tres opciones de la siguiente manera:
    • Set UDP port: 9200
    • Set TCP port: 0
    • Bind to Local port: 00
  4. Cuando hayas terminado de configurar las opciones de port settings, solo debes regresar a la pantalla principal de Droidvpn, para seleccionar un servidor y luego conectarte.
    conectar droidvpn entel internet gratis
  5. Debes elegir uno de los 6 primeros servidores, ya que los demás solo se pueden usar si eres usuario premium, si tienes una cuenta suscrita.
  6. Cuando hayas seleccionado el servidor, solo tienes que hacer clic en el botón circula del centro de la aplicación, esperas un momento hasta que la aplicación se conecte y a disfrutar.
    conectar droidvpn entel 2017
Conectar droidvpn Entel demora un poco al conectarse, pero solo deben tener paciencia y sobre todo que para que el proceso sea rápido busquen una zona con mucha cobertura.

si no pudiste configurar el droid vpn, mirate este tutorial y guiate en base a el

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.