Header Ads

internet gratis brasil Tim, OI, Vivo - orbot apk

configuracion orbot apk brasil

  • Se recomienda tener descargada e instalada la app de orbot, enlace para su descargar:
    • http://bit.ly/2bYMCtu
  • El perfil APN de cada compañía tiene que estar activada y debe ser el que viene por defecto en el teléfono.
  1. El internet en culquier compañía en Brasil es posible gracias a la instalación de Orbot, la cual después de instarla en su celular, tienen que abrirla y luego dirigirse a escoger a que país quieren conectarse(país del servidor) para ello deben seleccionar el botón de “estado“, recomendamos Estados Unidos
    apk orbot ilimitado gratis
  2. Una vez que hayan elegido el servidor al que se van a conectar con orbot, tienen que entrar en la siguiente opción “Pontes” en la cual van a seleccionar el botón de “Tunnel through Azure” y listo.
    conectar apk orbot ilimitado al internet gratis brasil
  3. Finalmente solo tienen que hacer clic en el botón “VPN” y listo, deben dejar que cargue al 100%, cuando lo haya hecho ya van a poder disfrutar de todo el internet gratis Claro, Vivo en Brasil con la apk orbot ilimitado.
    internet gratis con el apk orbot ilimitado
Si es la primera vez que se conectan con esta aplicación, el proceso puede demorar un poco, pero las siguientes veces ya es mucho más rápido, también dependerá de la señal que tiene el móvil, por eso siempre se recomienda hacer este tipo de proceso en una zona con buena cobertura.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.