Header Ads

internet gratis master vpn colombia octubre 2016

CONFIGURACION MASTER VPN INTERNET GRATIS

Previamente Descargar e instalar desde el Play Store de Google la aplicación Master VPN

Master vpn es una aplicacion que nos ayudara a tener datos gratis por medio de su vpn.
1. Una vez instalada la aplicación Master VPN disponible de manera gratuita en Play Store, desactivar el Wifi y Activar los datos. Recuerda que la aplicación te va a dar mas cantidad de megas si le das una buena valoración en Google Play.
Entrada116a
2. Abrir la aplicación, esperar a que aparezca la lista de servidores, en la parte superior derecha aparece un ícono para valorar la aplicación para que te den mas megas y bajo este el ícono para seleccionar un servidor.
Entrada116b
3.  De la lista de servidores hay algunos que son turbo (según la velocidad), estos son cuentas VIP en las que se tienen que suscribir. Para conectarse de manera gratuita seleccionar los que NO tienen la palabra turbo. Pruebe siempre con más de un servidor y sea paciente.
4. Una vez seleccionado el servidor, pulsar GO, esperar a que conecte y listo, al aparecer la llave en la esquina superior izquierda ya está conectado y puede disfrutar de los megas gratis.


Si no puedes utilizar el master vpn, puedes visualizar este tutorial, para poder lograr conectar el internet free, recuerda tomar este video como referencia y seguir los pasos descritos en el tema

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.