Header Ads

internet gratis psiphon ecuador - septiembre 2016

CONFIGURACION PSIPHON HANDLER ECUADOR

  1. Bueno para iniciar con el proceso de configuración de psiphon, lo primero que se debe hacer es abrir la aplicación en el dispositivo.
  2. Si nunca han instalada esta aplicación les va a pedir que seleccionen una de las dos opciones siguientes; ustedes eligen “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo“.
    como-conectar-por-proxy-psiphon-internet-2016
    como-conectar-por-proxy-psiphon-internet-2017
  3. Luego antes de que se abra, les pedira que confíen en la app, dan que si y listo.
  4. Una vez que la aplicación se haya abierto, detienen la conexión ya que psiphon empieza a conectarse automáticamente, una vez que lo hayan hecho, se dirigen a sus opciones para entrar en el botón “más opciones
    conectar-por-proxy-psiphon-internet-gratis-android
    como-conectar-por-proxy-psiphon-internet-gratis-android
  5. Una vez estando allí, deben marcar la opción “conectar a través de un proxy“, al igual que en la siguiente captura de pantalla.
  6. Una vez que lo hayan hecho, solo deben volver a la pantalla de inicio de psiphon para hacer clic en el botón de “iniciar” y listo, esperar a que se conecte al internet gratis.
    conectar-por-proxy-psiphon-handler-al-internet-gratis
Esperan un poco para que la aplicación se conecte al internet, no debe tomar mucho tiempo, en el caso que tome mucho tiempo conectarse, colocan su celular en modo vuelo y vuelven a iniciar el proceso de conexión.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.