Header Ads

Nuevo Internet Gratis Claro Colombia Http Injector - septiembre 2016

CONFIGURACION HTTP INJECTOR CLARO COLOMBIA SEPTIEMBRE
  • Se debe revisar la línea en donde se va a realizar el proceso, debe estar limpia y sin saldo, disponible para hacer este tipo de procesos.
  • Tienen que tener instalada la aplicación http injector en su teléfono, la cual pueden descargarla del siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2cIMFw0
  • El servidor tiene que estar guarda en la memoria de su celular, de preferencia una carpeta de fácil acceso, enlace para su descarga directa:
    • http://bit.ly/2c15qbi
  1. Antes de todo se tiene que crear el perfil APN wap de Claro Colombia, el cual funciona con los servidores de http injector, para crearlo solo se tienen que ir a sus ajustes del teléfono y luego a más – redes móviles – nombres de puntos de acceso:
    • Nombre: Claro internet
    • APN: wap.comcel.com.co
    • Lo demás dejar como esta
      apn-wap-claro-colombia-ehi-3g-claro-gratis-ilimitado
  2. Para establecer una conexión entre el ehi 3g de Claro, simplemente se tiene que insertar las configuraciones a la aplicación, para hacer este proceso solo se tiene que abrir la aplicación http injector y luego buscar la opción de importar configuración, entran y seleccionan el servidor que descargaron.
    descargar-ehi-3g-claro-colombia-ilimitado-internet-gratis
    nuevo-ehi-3g-claro-internet-gratis-android-colombia
  3. Luego de seleccionarlo, les va a mandar nuevamente automáticamente a la pantalla principal de el apk injector, ustedes para que empiecen a tener internet, tienen que conectar el servidor con http injector valga la redundancia, solo hacen clic en el botón “INICIAR” y fin del proceso.
    conectar-ehi-3g-claro-colombia-ilimitado
  4. Dejan que la app se conecte por unos segundos.
Es muy importante que el perfil wap este activado, de lo contrario no se va a poder establecer la conexión entre http injector y su servidor.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.