Header Ads

nuevo psiphon tigo guatemala - septiembre 2016

CONFIGURAR PSIPHON TIGO GUATEMALA

Utilizaremos una aplicación llamada Psiphon Pro Lite Handler, si tienes instalado otra versión puedes intentar con esa. No es necesario tener acceso root ni saldo para que funcione. Sigue los paso al pie de la letra, recuerda que cada recomendación que se menciona a lo largo del post es importante para que se establezca conexión más rápido.

Lo primero que haremos es crear un nuevo punto de acceso, para ello nos vamos a ajustes, más, redes móviles y nombre de puntos de acceso. Hacemos un nuevo APN. Colocamos en nombre cualquiera, APN wap.tigo.gt, Tipo de APN default/supl, proxy 107.170.237.191. puerto 80, protocolo de itinerancia APN IPv4/ipv6, guardar y seleccionar. 

Ingresamos a Psiphon, seleccionamos Show on start y Remove port. Proxy type Real host, custom header X-Online-Host, Proxy server internet.tigo.com.gt, real proxy type default y Real proxy port 80.


Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos aceptar, si es la primera ves que ejecutas la app nos aparecerá una solicitud de conexión, aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda probablemente tienes mala señal, para restablecer entramos en modo avión por 20 segundos. Intenta de nuevo, ya no debería tener problemas. Una vez conectado para comprobar conexión salimos y mandamos un mensaje por alguna red social. Ahora sí a disfrutar del internet gratis.


Si no logras conectar el metodo de psiphon handler, sigue este tutorial, recuerda que es solo como referencia y debes tomas los datos descritos en el tema

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.