Header Ads

Open VPN internet gratis full ilimitado - septiembre 2016

CONFIGURACION OPENVPN INTERNET GRATIS FULL ILIMITADO


 Debe tener un plan de datos, pero usa este método cuando se te acaben tus megas.
Si se tiene una versión anterior a Android 4.0 se debe ser usuario Root, puedes buscar en Play Store varias aplicaciones para rootear el dispositivo.
 Realiza los pasos estando conectado a una red Wifi de preferencia de buena señal, pero debes estar atento en los pasos cuando se te pide desactivar el Wifi y activar los datos móviles.
 Descargar OpenVPN disponible de manera gratuita en Play Store.
 Visite la página http://www.vpnbook.com/freevpn    para descargar los perfiles, que son los diferentes servidores a los que se podrá conectar. En la columna de la parte media encuentra un grupo de archivos para descargar con el título Free OpenVPN.

Pasos para conectarte

 Asegure de tener en la tarjeta SIM del dispositivo los archivos descargados desde la página http://www.vpnbook.com/freevpn, estos son los perfiles de los servidores que puede utilizar:
  • Todos tienen la configuración siguiente:  UDP 53, UDP 25000, TCP 80, TCP 443
 Abrir la aplicación, al abrir será necesario importar alguno de los perfiles descargados y presentes en la tarjeta SIM del dispositivo o la memoria interna.
Entrada93a
 Seleccionamos las opciones y luego la opción “Import” para importar uno de los perfiles o servidores.
 Buscamos uno de los archivos descargados, seleccionar la opción “Import profile from SD Card” y seleccionamos un de los perfiles descargados, luego hay que escribir el usuario y clave que nos proporciona la página de OpenVPN.
Entrada93c

 DESACTIVAR el Wifi y ACTIVAR los datos móviles, por favor no olvidar este paso muy importante.
Regresar a la aplicación y pulsar el botón conectar. Si no conecta se debe borrar el perfil y seleccionar otro, para eliminar el perfil se pulsa clic en el ícono al lado del perfil seleccionado y se selecciona la opción de borrar. (Delete)
 Sea paciente y pruebe mas de una vez con los diferentes perfiles, seguro que va a conectar.
Si no entendiste el metodo de openvpn puedes ver este tutorial y que te sirva de guia para configurar lo anterior descrito

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.