Header Ads

payload http injector tigo internet gratis

  • El payload lo pueden descargar del siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2bMB8bm
  • El perfil o la configuración APN tiene que ser la que viene por defecto en Tigo.

  1. Una vez que tengan el payload descargado en  su celular, solo van a tener que abrir la aplicación Http injector y colocarlo para que se conecten al Internet en Tigo.
  2. El hecho que hayas entrado a este post es por que ya tienes conocimiento sobre el funcionamiento que tiene el payload en la aplicación http injector.
  3. El payload de Tigo, solo se tiene que importar, buscas la opción en la app de importar, seleccionas el archivo y das en conectar, rápido y fácil(imágenes de ejemplo para que entiendan mejor):
    descargar payload tigo gratis ilimitado androidconectar descargar payload tigo gratis ilimitado androiddescargar payload tigo gratis ilimitado android internet gratis
  4. El archivo del payload que te hemos brindado ya esta configurado con una cuenta ssh, eso quiere decir que simplemente solo lo vas a tener que conectar.
  5. En el caso que ya no te conecte, no tienes de que preocuparte ya que solo vas a tener que crear una cuenta SSH para que vuelva a funcionar.
    internet gratis descargar payload tigo gratis ilimitado android
  6. Pero si después de crearte la cuenta SSH deja de funcionar, eso se deberá a que el host del payload ya no funcionara(lo bloquearon, se saturó, etc).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.