Header Ads

PingTools Pro - Herramienta para ver el estado de conexión de Red




https://play.google.com/store/apps/details?id=ua.com.streamsoft.pingtoolspro

Esta es una versión Pro de PingTools. Con la compra de esta aplicación va a seguir apoyando el desarrollo, en esta versión adicional tiene ningún anuncio.

Esta aplicación contiene las siguientes herramientas:

• Información herramienta, donde se puede ver el estado de conexión de red, la dirección IP del router Wi-Fi, la dirección IP externa, información acerca de su proveedor de Internet y mucho más. Además, la pantalla de información muestra un par de gráficos útiles de conexión Wi-Fi y uso de la red. Puede averiguar qué aplicación utiliza una conexión en el momento y la cantidad de datos se transfiere.

• Vigía - comprueba los recursos de la red en la fecha prevista. Mostrar vigilante de notificar si el estado del recurso ha cambiado, se le permitirá estar siempre al tanto de cualquier problema con la red en el hogar o en el trabajo.

 ping - una herramienta no necesita ninguna descripción. Se puede utilizar un conjunto estándar de parámetros, así como características adicionales, tales como TCP y HTTP de ping. trabajo de fondo y las notificaciones de sonido le permitirá monitorizar el estado de la máquina remota sin distraerse.

• Traceroute - una herramienta indispensable para los administradores de sistemas. Muestra la ruta en la que los paquetes son desde el dispositivo al sistema de destino. El Visual Traceroute utiliza un mapa para mostrar la forma en que los paquetes de datos va alrededor de la Tierra para llegar a un destino especificado

• Escáner de puertos - un potente escáner puertos TCP de subprocesos múltiples. Con esta herramienta puede obtener una lista de puertos abiertos en un dispositivo remoto. La mayor parte de los puertos muestran con la descripción, para que sepa qué aplicación lo utiliza.

• Whois - una utilidad que muestra información sobre el dominio o la dirección IP. Con la ayuda de Whois puede averiguar la fecha de registro de la información de dominio sobre la organización, información de contacto, y mucho más.

• escáner UPnP - muestra los dispositivos UPnP en la red local. Con UPnP escáner se puede averiguar la dirección IP de su router, consola de juegos como Xbox o PlayStation, servidores multimedia y otros dispositivos. Televisores compatibles con DLNA y cajas de medios (Samsung AllShare, LG SmartShare) también apoyaron.

• Bonjour del navegador - es una utilidad de red para explorar los servicios de Bonjour (ZeroConf, Avahi) en la red. Bonjour viene incorporada con OS X e iOS sistemas operativos de Apple, por lo que puede usar esta utilidad para buscar la dirección de red de un iPhone \ iPod etc.

• escáner Wi-Fi - muestra la lista de puntos de acceso que le rodean. Además, se puede averiguar el fabricante del punto de acceso, el nivel de señal y una gran cantidad de otra información. Puede usar la tabla para apreciar todo visualmente. Soporta tanto de 2,4 GHz y 5 GHz dispositivos.

• escáner de subred - esta herramienta puede escanear su subred Wi-Fi para encontrar otros anfitriones alrededor. Scanner puede comprobar host a través de Ping, o detectar múltiples puertos TCP. Por lo que u puede simplemente encontrar servicios en su subred (por ej escanear 22 puertos de encontrar donde SSH en ejecución). También puede configurar el intervalo de direcciones IP para el análisis personalizado, el número del grupo de hilos y otros diversos parámetros.

• Búsqueda de DNS - herramienta para la consulta de Sistema de nombres de dominio (DNS) servidores de nombres. Es útil para solucionar problemas de red o simplemente averiguar la dirección IP del dominio, servidor de correo electrónico y mucho más. DNS inversa se apoya también.
 
• Wake on LAN - es una herramienta que permite a su vez en un equipo de red de forma remota mediante el envío de un paquete de datos especial (llamado paquete mágico). WoL es simplemente insustituible en casos en los que no tiene acceso físico a la computadora, que se ha cortado repentinamente.

• Calculadora IP - esta utilidad es útil cuando la creación de equipos de red. IP calculadora le ayudará a calcular los parámetros de la red, determinar el rango de direcciones IP, máscara de subred.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.