Header Ads

psiphon handler movistar mexico, internet gratis - septiembre 2016


CONFIGURACION PSIPHON MOVISTAR INTERNET GRATIS

Si ya tienen Psiphon Handler instalado no es necesario descargar la versión que hemos dejado. Entremos a la aplicación, dejamos todo en predeterminado, es decir, no vamos a realizar ningún cambios. Presionamos en Save. 


¿Incluir en un túnel todo el dispositivo? Elegimos dirigir por un túnel todo el dispositivo. Detenemos conexión. Nos dirigimos a opciones, más opciones. Seleccionamos conectar a través de un proxy HTTP y usar las siguiente configuración. En dirección del servidor colocamos recargas.mitec.com.mx y pueto 80. Regresamos. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Clic en iniciar, nos aparecerá la típica solicitud de conexión, presionamos aceptar.


Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Una vez conectado salimos, mandamos un mensaje por alguna red social o entramos al navegador de nuestra preferencia. Si tu conexión es buena podrás ver videos en YouTube sin problema.

Si no logras conectar el metodo de psiphon handler, sigue este tutorial, recuerda que es solo como referencia y debes tomas los datos descritos en el tema

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.