Header Ads

Server OVPN OpenVpn Claro Colombia

SERVERS OPENVPN 
  • Los server ovpn los puedes descargar desde en enlace que te vamos a dejar de mediafire:
    • http://bit.ly/2bY5IfX
El perfil APN tiene que tener los siguientes parámetros:
  • Nombre: Claro internet
  • APN: wap.comcel.com.co

Antes de empezar nos gustaría mencionarles que la contraseña de los servidores vencen al rededor de 4 o 5 días, pero no tienen que preocuparse porque en la web www.vpnbook.compublican las contraseñas actualizadas.
  1. Una vez que tengan instalada la aplicación, abres openvpn y en la parte superior derecha en el icono de la carpeta, entras y seleccionas el server al que te vas a conectar(archivo descomprimido que descargaste)
    servidor ovpn claro
    ovpn gratis 2017
  2. Luego de importar el server a la aplicación, tienes que seleccionarlo para conectarte al internet en Claro, al momento de hacerlo vas a tener que colocar un nombre de usuario y contraseña, el nombre siempre sera ovpnbook, pero la contraseña cambia cada 5 dias, la actual es: StUfefE7.
    openvpn ovpn
  3. Una vez que hayas colocado toda la información necesaria, solo tienes que hacer clic en el botón de ACEPTAR y dejar que openvpn se conecte a la red de internet de Claro en Colombia.
    ovpn openvpn internet gratis
Si la contraseña ya no te funciona, tienes que ir a al web de vpnbook.com y buscar la actualizada, pero si a pesar de eso no puedes establecer una conexión, es posible que a tu fecha actual el método y los server ovpn han dejado de funcionar.
Si no entendiste el metodo de openvpn puedes ver este tutorial y que te sirva de guia para configurar lo anterior descrito

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.