Header Ads

servidor ehi, http injector tigo y claro colombia - internet gratis

CONFIGURAR HTTP INJECTOR TIGO Y CLARO

Primeramente recordemos que los servidores se vencen, y si ese es el motivo pueden regresar siempre a la pagina porque tratamos de mantenerla lo mas actualizada posible con lo de internet gratis se refiere.

recuerden tener la aplicacion http injector actualizada para que funcione perfectamente y no tener problemas de incompatibilidad

El siguiente enlace les va a llevar al sitio de descarga de los servidores, tienes que descomprimir todo el pack:
  • http://bit.ly/2d6EXfe
Para que puedas conectarte debes verificar que el perfil apn este activado en tu teléfono, para ello va a sus configuraciones y en nombres de puntos de acceso pueden verlo. En el caso de Tigo el apn tiene que ser el que viene por defecto, sin embargo en Claro tienen que crear un nuevo perfil con las siguientes configuraciones:
  • Nombre: Claro wap
  • APN: wap.comcel.com.co
Una vez tenido todo listo para conectarse al internet, tendrían que conectarse e importar los servidores con cada aplicación: archivos ehi para http injector y los archivos epro para eProxy.

Insertar server ehi en http injector

  1. Primero solo abren la aplicación y buscan la opción de “importar configuración“, buscan el server al que se van a conectar y ya.
    descargar servidores ehi epro tigo y claro
  2. Una vez seleccionado el server ehi, solo tienes que hacer clic en el botón “iniciar“, una vez hecho solo esperas a que se conecte al internet, rápido y fácil.

Insertar server epro en eProxy

  1. Al igual que en la aplicación anterior, tienes que buscar en la pantalla principal el botón de “import” mediante el cual vas a acceder a la memoria de tu teléfono para buscar el servidor al que te vas a conectar. En el caso que no entiendas como hacer este proceso, puedes entrar a este articulo en donde enseñamos a cómo importat servidores en la app eproxy.
    server ehi epro
Puedes ver este tutorial de instalacion, importacion de http injector y como compartir el wifi

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.