Header Ads

uc browser mod tigo colombia,internet gratis - septiembre 2016

CONFIGURACION UC BROWSER MOD INTERNET FREE



Lo primero que vamos hacer es descomprimir el archivo que descargamos para poder instalar. Ya que lo hemos hecho, entramos a la aplicación. No vamos a modificar nada. apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Save. Aparecerá el típico mensaje de bienvenida, deslizamos hasta encontrar empezar ahora. Recuerda, debes tener el APN predeterminado, es decir, el de la compañía Tigo. 


Ahora sí estamos listos para navegar por internet gratis. Nos aparecerán algunos accesos directos, seleccionamos uno para probar conexión. 

UC super Mod es de gran ayuda para los usuarios que no pueden pagar un plan y necesitan hacer tareas escolares. Navega por internet sin límites. No sirve para ver videos en YouTube, pero funciona correctamente para ingresar algunas redes sociales y leer noticias por internet. 

Seguiremos compartiendo más procedimientos para tener datos móviles gratis en Android, no te los pierdas. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

puedes ver este tutorial basico por si tienes dudas de la configuracion, recuerda poner la configuracion anterior y no la este tutorial que solo es para guiarnos.

1 comentario:

  1. hola yo uso este método ...quería saber si ay alguna forma de hacer que sirvan la descargas con este handler... ya que actualmente no baja mas del 5.8bytes. .. ni siquiera imágenes en HD puede bajar ... les agrfeceria si tuviesen alguna forma de hacerlo .

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.