Header Ads

Aprende a borrar todo el audio que Google tiene grabado de ti

Google ha hecho de las suyas por mucho tiempo, y es que sin darnos cuenta muchos de los datos de todos los usuarios de su sistema operativo el cual es Android, hemos sido vigilados por el gigante de internet.
en este articulo Te contamos cómo borrar todo el audio que Google tiene grabado.
Por cierto, que no es necesario instalar aplicación alguna adicional a la hora de seguir los pasos que vamos a indicar, pero sí que es necesario dar uso a un navegador, por lo que es posible realizar todo lo que proponemos tanto en un terminal móvil como en el ordenador de casa. Tu eliges
Listado de entradas grabadas por Google al utilizar Android

Cómo borrar todo el audio que Google tiene grabado

A continuación indicamos, paso a paso, lo que tienes que hacer para conseguir el propósito de este artículo sin excesivas complicaciones. Lo primero, es acceder a este enlace, donde podrás gestionar todo lo que tiene que ver con la voz que tiene grabada Google del uso que le das a tu Android. Luego, debes que hacer esto:
  • En la pantalla aparece un listado ordenado por fecha en el que es posible seleccionar cada entrada de forma individual (seleccionado en la parte superior izquierda de cada tarjeta el icono con forma de dos documentos)
Opciones disponibles en la voz grabada por Google en Android
  • Ahora en la parte superior derecha aparece un icono con forma de papelera que debes utilizar
  • Es posible realizar borrados por lote, lo que facilita el uso de esta herramienta. Para ello selecciona en la pantalla incial el icono con tres puntos verticales que hay arriba a la derecha y, luego, selecciona Eliminar actividad por…
  • Aparece una nueva ventana en la quees posible establecer los parámetros a utilizar, como por ejemplo la fecha
  • Selecciona según sean tus necesidades y ejecuta la acción

Hecho todo esto, hemos conseguido borrar el audio que google haya tenido grabado y guardado de nosotros.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.