Header Ads

Como descargar de MEGA sin limites gratis, sin ser usuario premium

Primer método para descargar de Mega sin límites

En este primer proceso te vamos a enseñar una manera muy sencilla para descargar archivos ilimitadamente desde Mega. Para este método vamos a necesitar un programa llamado UltraSurf 15.04 exe.
Es un programa VPN que ayuda a cambiar tu dirección IP, gracias a que cambia tu IP, Mega reconocerá como usuario nuevo en la descarga. Al reconocer un nuevo usuario Mega, lo que hace es abrir el acceso nuevamente para que puedas descargar el fichero.

Cómo usar UltraSurft para descargar sin límites de Mega

  1. El proceso es simple, solo tienes que descargar el programa del siguiente enlace: http://bit.ly/2eGOAlk
  2. Luego tienes que abrirlo con permisos de administrador, para ello haces clic derecho:descargar de mega sin limites gratis 2016
  3. Una vez que se abra el programa, se va a ejecutar automáticamente. Seguro les abrirá una venta de un navegador, ustedes cierran la ventana y dejan que siga ejecutándose UltraSurf.
  4. Ahora regresan a la página de Mega, del archivo que van a descargar. Hacen clic en el botón de “descargar”, dejan que la descarga cargue un poco al menos hasta el 2% o 3%.
  5. Al estar utilizando el programa VPN UltraSurf, la descarga sera muy lenta, para mejorarla tienen que seguir los pasos siguientes.descargar de mega sin limites gratis ultrasurf
  6. Cuando tengan un porcentaje, abren el programa UltraSurf y dan clic en el botón “exit“.
  7. Luego en el botón “closed” tal como se señala en la imagen:descargar de mega sin limites gratis ultrasurf gratis
  8. Finalmente solo toca regresar a la ventana de Mega en donde se estaba descargando el archivo. Les saldrá un error en la descarga, ustedes tienen que hacer clic en “reintentar”, para que continuar con la descarga.
  9. Al cerrar el programa lo que van a hacer es descargar el archivo con mayor velocidad, la normal de su Internet que tienen.
Hagan el proceso cada vez que Mega les pida que actualicen a una cuenta premium o cuando les dice que esperar unas horas más. Pueden probar también con otrasherramientas VPN, es el mismo proceso.

Segundo para descargar de Mega ilimitadamente

 En este segundo método, lo que se tiene que hacer es ejecutar una herramienta, es ungestor de descargas de Mega. Es un programa que tan solo con copiar los enlaces de los archivos que quieren descargar pueden bajar todos los que quieran.
Tiene muy buena características esta herramienta, dentro de ellas esta el hecho de descargar múltiples archivos. A continuación mencionaremos las más conocidas:
  • Puedes descomprimir archivos directamente desde el programa.
  • Puedes elegir la carpeta en donde quieres que se guarden los archivos descargados.
  • Si algún archivo tiene contraseña, la puedes colocar y descargar de forma normal.
  • La velocidad es una de la mejores, no se pierde el ancho de banda al descargar con esta herramienta.
  • Es un método fiable y legal.
Cuando será la primera vez que vas a abrir el programa, te saldrá una venta con las configuraciones, dejas tal cual están. Solo haces clic en el botón “guardar información”, luego te llevara directamente a la ventana del panel de control.

¿Cómo funciona el programa para quitar el límite de Mega?

  1. Para abrir el programa, tienes que ejecutarlo con administrador.descargar de mega sin limites gratis mega ilimitado
  2. Es muy sencillo el proceso ya que solo vas a tener que ir a la ventana del archivo que quieres descargar, vas  la URL y haces clic en copiar o solo presionas las teclas contro + C.descargar de mega sin limites gratis 2017
  3. Inmediatamente te saldrá una venta con el línk agregado al gestor de descargas de Mega. Si son varias partes de un solo archivo, solo tienes que copiar los enlaces de las otras partes y listo.como descargar de mega sin limites gratis
  4. Para que empiece con la descarga tienes que hacer clic en el botón “agregar enlaces”, una vez hecho eso empezara a descargar todos los ficheros que copiaste.
Descargar programa: http://bit.ly/2dANo0v

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.