Header Ads

Como Deshabilitar El Uso Obligatorio De Controladores Firmados



pasos para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.


Acceder al modo Inicio Avanzado

Lo primero que tenemos que hacer será reiniciar el equipo en modo “Inicio avanzado”, para ello seguimos las instrucciones siguientes dependiendo la versión de Windows que tienes ya seaWindows 8, Windows 8.1 o Windows 10.
  • En Windows 8 nos vamos a la esquina inferior derecha donde saldrá la barra lateral de opciones, damos clic en “Configuración” después en “Cambiar configuración de PC”, clic en la opción “Uso general” de la barra lateral de la izquierda, por último en el apartado de Inicio avanzado damos clic en “Reiniciar ahora”. Esperamos a que la PC se reinicie.
  • En Windows 8.1 nos tenemos que ir a la esquina inferior derecha donde saldrá la barra lateral de opciones, damos clic en “Configuración” después en “Cambiar configuración de PC”, clic en la opción “Actualizar y recuperar” de la barra lateral de la izquierda, ahora en “Recuperación” y por últimos en el apartado de Inicio avanzado damos clic en “Reiniciar ahora”. Esperamos a que la PC se reinicie.
  • En Windows 10 damos clic en el botón de inicio y vamos a “Configuración”, después a “Actualización y seguridad” estando ahí elegimos “Recuperación” y en el apartado de Inicio avanzado damos clic en “Reiniciar ahora”.  Esperamos a que la PC se reinicie.


Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
  1. Estado en el modo avanzado nos vamos a la opción de “Solucionar problemas”, después a “Opciones avanzadas”, ahora a “Configuración de inicio” y por ultimo damos clic en el botón de “Reiniciar”.
  2. Nos aparece las opciones de Configuración de inicio donde debemos elegir la opción “7) Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados”, para ello presionamos en número 7 en nuestro teclado, la computadora se va a reiniciar.

Una vez inicia Windows ya podremos instalar de manera formal los drivers o controladores no firmados.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.