Header Ads

Configuracion internet gratis DroidVPn bitel peru 2016

CONFIGURACION DROIDVPN INTERNET GRATIS

1. Debe ser usuario Root si tiene una versión inferior a Android 4.0, si su versión de Android es superior a 4.0, no es necesario ser usuario Root.
2. Conectado a una red Wifi, descargar e instalar la aplicación DroidVPN disponible en el Play Store de Google. Descargar e instalar también Terminal Emulator disponible en Play Store.
3. La configuración funciona para Perú Bitel, cualquier otra configuración se puede seleccionar un servidor diferente y además se puede ir probando diferentes protocolos y puertos.
4. Crear una cuenta para poder conectarse a DroidVPN, ingresar al enlace http://droidvpn.com/signup.php , este paso se puede hacer desde una PC.
Entrada36

1. Configurar el APN (Nombre del Punto de Acceso), seleccionar Ajustes, luego Mas…, luego seleccionar Redes Móviles y luego Nombres de punto de Acceso. Recuerde que para llegar a la configuración del nombre del punto de acceso puede ser diferente, va a depender del modelo de dispositivo Android que utilice.
2. Configurar un nuevo APN, el nombre del Punto de Acceso puede ser cualquiera, las opciones de configuración deben ser:
Nombre: APN Nano Peru
APN:  bitel
Guardar el APN y seleccionarlo.
3. Desactivar la red Wifi y activar los datos.
4. Abrir la aplicación DroidVPN e ir a las opciones, pulsando los tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior de la aplicación. DroidVPN les va a pedir que ingresen su correo y contraseña, estos datos son los que escribieron al registrarse a DroidVPN, en el paso 4 de los requisitos previos.
Entrada36a
5. Ir a la opción de Configuraciones de DroidVPN. Si no son Root, se puede activar la casilla de verificación “No hay modo de Root”. Hacer la prueba de no activar la casilla si son Root.
6. Seleccionar la opción Protocolo de conexión, y seleccionar el protocolo TCP.
7. Seleccionar la opción de Encabezados HTTP o HTTP Headers ,  activar la casilla de verificación Enabled (Permitir) y escribir lo siguiente:
Host Name: wap.bitel.pe
Custom HTTP Headers: Host:www.google.com X-Online-Host:www,google.com
8. Regresar al menú principal de la aplicación y seleccionar cualquiera de los servidores Free. Luego pulsar Connect (Conectar). Una vez conectados, para darle la estabilidad adecuada a la aplicación, se utiliza la aplicación Terminal.
Entrada67a
9. Abrir Terminal Emulator, y escribir: ping google.com, esta ventana o aplicación no se debe cerrar.

3 comentarios:

  1. Haber si me puedes responder algunas dudas:
    En el HTTP Headers voy a colocar:
    Host name: wap.bitel.pe
    custom HTTP headers: host:www.google.com X-Online-Host:www.google.com

    o tan solo:
    Host Name: wap.bitel.com
    host:www.google.com X-Online-Host:www.google.com
    ???
    Y otra cosa... en X-Online-Host....... es www(coma)google.com o www(punto)google.com

    ???
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.