Header Ads

Finch VPN Colombia noviembre 2016

CONFIGURACION FINCH VPN INTERNET GRATIS NOVIEMBRE 2016

 Descargar e instalar la aplicación FinchVPN disponible de manera gratuita en Play Store.

Pasos para conectarse

1. Estar conectado a una red Wifi, de preferencia de buena velocidad.
2. Abrir la aplicación FinchVPN, aparece la ventana principal donde debemos ingresar con nuestro usuario y contraseña,  debemos registrarnos para poder utilizar FinchVPN, pulsar el botón Registrarse que se encuentra en la parte inferior izquierda.
Entrada63a
3. Escribir un usuario con el que luego podemos iniciar sesión, establecer una contraseña, la cual debemos confirmar, además de escribir y confirmar nuestro correo electrónico. Este usuario y esta contraseña la tendrás que confirmar, vas a recibir un correo para hacerlo.
Entrada63b
4.  Una vez escritos los datos que se piden, pulsar el botón Register (Registrar). FinchVPN comprobará la disponibilidad del usuario, y si está disponible nos confirmará que ha sido correctamente creada la cuenta. Nos enviará un correo el cual debemos abrirlo para completar el registro de la cuenta. Se paciente y espera unos minutos hasta que llegue el correo a la cuenta que has escrito.
Entrada63c
5.  Abrir el correo de Gmail y confirmar la creación de la cuenta, pulsar el enlace que dice “Activate your account” (Activar tu cuenta), si ese enlace no funciona, en la parte inferior del mensaje hay otro enlace que se puede pegar en el explorador.
Entrada63d
6.  Una vez activada la cuenta, ya podemos iniciar sesión en FinchVPN, debemos abrir la aplicación y en la pantalla inicial escribir el usuario y la contraseña y pulsar el botón “Iniciar Sesión”
7. Una vez iniciada la sesión, DESACTIVAR EL WIFI y ACTIVAR LOS DATOS MÓVILES, es muy importante este paso para comprobar realmente que estamos conectados a FinchVPN a través de la Red Privada Virtual.
8. Aparece la ventana principal de FinchVPN donde debemos especificar el servidor, el protocolo del Servidor y el puerto. Seleccionar cualquier servidor que son gratuitos, los que tienen la palabra Free. si demora en conectar debes de ser muy paciente, siempre va a demorar, recuerda que es un servidor gratuito al que te vas a conectar y que lo mas probable que esté casi siempre congestionado.
9. Seleccionar el Protocolo de servidor UDP y el puerto 53,  luego pulsar el botón Conectar. Recuerde que siempre pueden cambiar, prueba varias opciones y seguro se conectará. Si aparece un mensaje que no se puede abrir la interface, prueba con otro servidor.
También puedes cambiar el puerto a 9201, otra configuración que puedes probar es con TCP y el puerto 123 y el servidor 5.
Para Tigo pueden usar TCP con el puerto 137, seleccione el servidor 5.
Entrada135a
10.  Si no conecta, se puede ir probando con otros puertos, y con otros servidores.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.