Header Ads

Incloak.es Proxy web, vpn y proxys

Incloak es una pagina muy utilizada por muchas personas gracias a que es una muy buena opcion para el anonimato debido a que ofrece varias opciones, como lo son los Proxys web, los proxys IP, y los VPN.
Resultado de imagen para INCLOAK
Este dia Hablare sobre estos datos que sin duda les gustara y se atreveran a provarlos.

proxy web url: https://incloak.es/
Web Proxy (anonimizador) — es un punto intermedio entre tu ordenador y el sitio web al que accedas.
El web proxy te permite cambiar fácilmente tu dirección IP, esconder tu ubicación y permanecer anónimo mientras navegas en la red.

VPN url: https://incloak.es/vpn/
Cambio de dirección IP y «despersonalización» completa de usuario de VPN permite obtener el anonimato máximo durante el uso de internet.
Codificación tenaz de todos los datos enviados y recibidos. Protección de interceptación de contraseñas, online correspondencia, información de pagos y otros.
Posibilidad de «teleportación» de internet a otro país anula todos los limites. Tendrá a su disposición sitios Web, servicios, puertos y protocolos que fueron inaccesibles antes.

LISTA DE PROXYS url:https://incloak.es/proxy-list/

Todos los proxis antes de llegar a la lista se someten a una revisión a fondo. Cada proxy se comprueba en el conjunto de parámetros (ping, la velocidad de conexión, país, tipo y grado de anonimato). Exportar en formato IP:Puerto y API para las suscripciones de pago.

Acerca de los tipos de proxy

El tipo de Proxy influye en la manera en que lo usas.
Hay cuatro tipos principales de Proxy:
HTTP — proxy le permite visitar los sitios web y descargar archivos de HTTP.
HTTPS — proxies, también llamados SSL proxies. Con ellos puede ver sitios HTTP y HTTPS. Con el software especial pueden ser utilizados con cualquier protocolo como proxies SOCKS.
Socks 4 — proxies se puede utilizar con cualquier protocolo TCP / IP con cualquier dirección de destino y puerto.
Socks 5 — también se puede utilizar el protocolo UDP, hacer peticiones DNS, usar funciones BIND de reenvío de puerto.
Acerca del anonimato del Proxy:
Sin anonimato: El servidor remoto conoce tu dirección IP y sabe que estas usando un proxy.
Anonimato bajo: El servidor remoto no conoce tu dirección IP, pero sabe que estas usando un proxy.
Anonimato medio: El servidor remoto sabe que estas usando un proxy y cree que conoce tu dirección IP, pero no es la tuya (este es usualmente un proxy que muestra su interfaz de entrada al servidor objetivo como REMOTE_ADDR).
Anonimato alto: El servidor remoto no conoce tu dirección IP y no recibe pruebas directas del uso de un proxy (cadenas de cabecera de la familia conexion-proxy). Si estos servidores no envían cadenas de cabecera, se puede considerar de anonimato alto. Si un proxy de anonimato alto soporta conexiones keep-alive, puedes considerarla extremadamente anónima. Sin embargo, un servidor de este tipo puede ser un engaño o fraude.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.