Header Ads

instalar los drivers preloader y VCOM USB en Windows 8, 8.1 y 10


ARCHIVOS DRIVERS PRELOADER Y VCOM USB EN WINDOWS 8, 8.1 Y 10
  • Drivers preloader y USB VCOM



  • CÓMO INSTALAR LOS DRIVERS PRELOADER Y VCOM USB EN WINDOWS 8, 8.1 Y 10
    1. Antes de proceder con la instalación de los drivers tendrás que deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en Windows 8, 8.1 y 10 para que puedes proceder con la instalación de los drivers.
    1. Una vez descargado el archivo de los drivers preloader y VCOM USB procedemos a descomprimir, habrá dos archviso .inf llamados "Windows 10 x64 MTK USB Drivers" y "Windows 10 x86 MTK USB Drivers", uno es para Windows de 64 y 32 bit respectivamente.
    2. La carpeta que contiene los archivos la podemos poner en el escritorio para mayor comodidad, ahora debemos acceder al “Administrador de dispositivos” ya sea dando clic derecho sobre el botón inicio de Windows o haciendo una búsqueda. Estando en el Administrador de dispositivos nos vamos a la opción de “Acción” y clic en “Agregar hardware heredado”.
    3. Saldrá el asistente para agregar hardware en el cual vamos a dar clic en “Siguiente”.
    4. Ahora en la siguiente ventana vamos a marcar la segunda casilla que dice “Instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista (avanzado)” y clic en “Siguiente”.
    5. Vamos a seleccionar de la lista el tipo de hardware que estamos por instalar, en la cual procedemos a seleccionar “Puertos (COM y LPT)” y clic en “Siguiente”.
    6. En la siguiente ventana dejamos todo como esta y solo vamos a dar clic en “Usar disco…”.
    7. Clic en “Examinar...” y tendremos que ir a buscar el archivo .inf que viene en la carpeta de los drivers, en mi caso la iré a buscar en el escritorio que fue ahí donde la deje, debemos elegir el driver para correspondiente a la arquitectura de nuestro Windows por ejemplo el mío es Windows de 64 bit y damos clic en “Abrir”.
    8. Ahora clic en “Aceptar” para cargar los drivers.
    9. De la lista de controladores que nos aparecen tenemos que elegir el que dice “MediaTek PreLoader USB VCOM Port” si queremos instalar el driver preloader, si queremos instalar el drivers USB VCOM debemos elegir “MediaTek DA USB VCOM Port”. Clic en “Siguiente”.
    10. En la siguiente pantalla debemos confirmar que deseamos instalar el driver elegido, para ello clic en “Siguiente”.
    11. Terminado de instalar el driver nos devolverá la siguiente pantalla donde aparece un pequeño resumen del driver que se instaló, para terminar damos clic en “Finalizar”.
    Listo ya tendríamos instalado el driver preloader

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.