Header Ads

las mejores aplicaciones de terror para halloween

mejores aplicaciones halloween android

Halloween está a la vuelta de la esquina. La noche de los muertos se acerca y nosotros seguimos mostrándoos cómo exprimir al máximo tu teléfono Android aprovechando estas fiestas tan terroríficas. Ya os hemos mostrado juegos, fondos de pantalla y fundas. ahora toca mostraros las mejores y más terroríficas aplicaciones Android para Halloween.
De esta manera podrás personalizar tu teléfono Android aprovechando estas fechas tan particulares y destacando respecto a los demás. ¡Estoy seguro que más de uno te preguntará por la aplicación de Halloween para desbloquear tu teléfono. ¿No conoces esta app? Pues sigue leyendo para saber cómo personalizar tu smartphone de forma gratuita.

Applock para personalizar tu teléfono para Halloween

Y es que esta es una de las aplicaciones imprescindibles para aprovechar el tirón de Halloween. ¿Por qué? Porque AppLock es muy simple y efectiva. Los creadores de la app han creado un tema personalizado que te permitirá desbloquear tu teléfono utilizando un patrón de calabazas, además de un sin fín de opciones muy interesantes como poner un gorro de bruja encima de la hora. ¡Y es gratuita! 

Descargar Applock para Android

Noche de Halloween

Noche de Halloween es la mejor aplicación para personalizar tu teléfono Android y que se complementa perfectamente con Applock. Y es que esta completa aplicación cuenta con un diseño fluido y que cuenta con una gran cantidad de iconos y fondos realmente aterradores. Una aplicación Android para Halloween imprescindible en tu teléfono.

Descargar Applock para Android

Developer: Design World
Price: Free 

Halloween Games

Esta aplicación es ideal para que los más peques de la casa disfruten al máximo de esta noche tan tenebrosa. Y es que con Halloween Games tendremos 15 juegos diferentes para que los niños puedan jugar y divertirse sin pasar excesivo miedo.

Descargar Halloween Games para Android

Developer: Kidgames
Price: Free 

Scary Halloween Ringtones

Por último, si ya hemos personalizado nuestro teléfono con fondos de escritorio y temas personalizados, solo nos falta el apartado del sonido. Y aquí es donde entra Tonos terroríficos para Halloween, una aplicación que ofrece un buen número de sonidos aterradores que podremos incluso usarlos como tono de llamada.

Descargar Scary  Halloween Rigntones

Developer: JRJ Unlimited
Price: Free 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.