Header Ads

trick your fredom peru noviembre 2016

1. Crear una cuenta en Your Freedom, este paso realízalo conectado a una Red Wifi o desde una PC.
–  Ingresar a www.your-freedom.net, este paso puede realizarlo desde cualquier PC o Laptop conectado a una red Wifi,  pulsar en el enlace para registrarse donde dice
Clic here to register!“, el enlace es
http://www.your-freedom.net/index.php?id=170&L=0
Entrada65a
– Escribir los datos para registrarse: Username, Password, Repeat Password y un correo electrónico válido. El nombre de usuario que escribas y el password lo vas a utilizar en la aplicación en tu dispositivo Android para conectarte. Recuerda que vas a recibir un correo de confirmación para crear el usuario, por eso debes escribir un correo electrónico válido para poder hacer la confirmación.
– Activar las casillas de verificación: aceptando las políticas, la que advierte que no se puede enviar correos masivos y no usar Your Freedom para actividades fuera de la ley.
– Opcionalmente se puede escribir: Nombre, Dirección, Ciudad, Código postal, país y teléfono, al finalizar de escribir los datos pulsar Submit
– Revisar su correo electrónico para activar la cuenta. En el correo aparecerá un enlace donde se debe pulsar para poder activar la cuenta. Una vez activada podrá configurar con el nombre de usuario y la contraseña creadas la aplicación para poder tener internet gratis.
2. Desactivar la red Wifi y activar los datos
3. Abrir Your Freedom, luego abrir las opciones de la aplicación y seleccionar Información de cuenta, aquí se debe escribir los datos del usuario y contraseña de la cuenta creada.
4.  Regresar a las opciones y seleccionar la opción Conexión del servidor.
Entrada60a
5. El nombre del servidor YF, o servidor Your Freedom lo puede dejar por defecto el que aparezca y probar conectarse, sea paciente, si no conecta puede ir probando con varios servidores, puede escribir: ems35.your-freedom.de
Si no conecta sea paciente, pruebe mas de una vez, puede cambiar a los servidores con los números 06, 09, 18, 19 ó 24.
Es decir: ems06.your-freedom.deems09.your-freedom.deems18.your-freedom.de, etc Recuerde que los servidores con gratuitos y se congestionan con facilidad. Si demora, debe parar la conexión y volver a iniciar… hasta tener una dirección IP.
6. El modo de conexión seleccionar DNS y el puerto 53 (cincuenta y tres)
7. En ajustes seleccionar Ninguno. Puede probar con varias opciones de no conectarse.
8. Regresar a la ventana principal de Yor Freedom,  pulsar Iniciar conexión y listo, en unos segundos ya están conectados.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.