Header Ads

Descargar los vídeos vistos anteriormente de la caché del navegador de Internet (videocacheview)

Videos en el ordenador
Pues bien, en este caso os vamos a hablar de una herramienta especialmente indicada para estas tareas, se trata de VideoCacheView. Esta es una aplicación cuyo principal cometido es el de escanear la caché de los navegadores de Internet que tengamos instalados en nuestro equipo en busca de los vídeos que tengamos en esta memoria. Cabe mencionar que es compatible con la mayoría de los más comunes como ChromeFirefox, Internet ExplorerEdge u Opera.
En primer lugar VideoCacheView localiza todas las entradas pertenecientes a vídeos almacenadas en la memoria cache de nuestro navegador mostrando un listado con todas las encontradas. A continuación basta con que busquemos aquel vídeo con el que deseamos volver a trabajar y desde la propia herramienta podremos reproducirlo de nuevo, descargarlo, copiar el enlace original, etc.
Linck para descargarlo
Una vez descargado e instalado, veremos que nada más lanzar su ejecución, de manera automática comienza el escaneo de la memoria cache de los navegadores, por lo que su utilización es más que sencilla para todo tipo de usuarios.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.