Header Ads

hotvpn Tigo Colombia 2017

Recuerden que cuando se haya acabado su periodo de prueba VIP, para hacer ilimitada la app tienen que borrar los datos de ella.
como hacer ilimitado hotvpn android internet gratis
Para este proceso vamos a tener que instalar la aplicación Device Id Changer [ROOT] esta disponible en el Google Play. Es compatible con muchos dispositivos y sobre todo tienen que ser usuarios root, solo la tienen que abrir y generar un ID al hacer. Una vez generado el ID falso, tienen que hacer clic en el botón rosa “APPLY” y una vez hecho eso, dejan la app en segundo plano y abren Hotvpn.
cambiar id de celular android hacer ilimitado hotvpn
Link para descargar la aplicación: http://bit.ly/2giXJ0O

Hacer ilimitado hotvpn en celulares sin root

Los datos de la apk deben estar borrados para que al momento de abrirla nuevamente, está este como nueva.
Es una aplicación muy similar a la anterior, con Device ID Changer tienen que generar un ID falso para que la aplicación Hotvpn la detecte como nueva. Para generar y aplicar la identidad a tu celular, solo haz clic en el botón circular que esta al inicio de la pantalla.
id chancer android hacer ilimitado hotvpn
Del mismo modo tienes que dejar en segundo plano que se ejecute la app, luego abres HotVPN y empiezas a disfrutar nuevamente de su servicio VIP por 3 días mas.
hacer ilimitado hotvpn android
Link para descargar la apk: http://bit.ly/2g0mGNG
NOTA: Ojo este proceso no te dara exactamente los 7 días de prueba igual que la primera vez que instalaste la app en tu móvil. Si no te brindara solo 3 días, es más que suficiente porque puedes cambiar de ID cada 3 díaspara volver ilimitado hotvpn. De este modo tener internet ilimitado en todo tu celular.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.