Header Ads

Kpn tunnel el salvador Noviembre

  • Tigo tiene el perfil apn que viene por defecto, dicho perfil tiene que estar activado.
  • Lose servidores lo pueden descargar desde estos enlaces:
    • http://bit.ly/2frXDCg
    • http://bit.ly/2fO9DlI
    • http://bit.ly/2eJHbxk
  1. Los servidores que les dejamos que descarguen, tienen que guardarlos en su memora interna de su celular, en una carpeta de fácil acceso.
  2. Abren la aplicación y van a sus opciones entrar a “configuración > importar” seleccionan un servidor de Tigo al que quieren conectarse. Prueben cual de todos les funciona mejor.
    conectar server kpn tigo gratiskpn tunnel tigo server gratis
  3. Luego de seleccionar el server, les mandara a la pantalla principal, allí ustedes tienen que marcar tal como se puede ver en la imagen y luego entran al icono de un avión:
    kpn tunnel server tigo sv gratis
  4. Bajan hasta la opción connection forwarder para seleccionar VPN service y luego marcar las dos opciones que se pueden ver a continuación:
    ssh tunnel server tigo sv kpn tunnel
  5. Una vez hecho todo lo anterior, regresan a la pantalla de inicio de kpn tunnel y hacen clic en el botón “START” aceptan que confían en la aplicación y esperan a que se conecte.
    kpn tunnel tigo sv gratis androidkpn tunnel
  6. Si tienen un buena señal en su dispositivo, no va a tardar más de un minuto en conectarse.
    conectado kpn tunnel tigo sv
Si un servidor es lento intenten con otro, estamos seguros de que cualquier de los 3 servidores kpn de Tigo SVles va a funcionar mejor y más rápido.

3 comentarios:

  1. Por favor, podría pasar a la configuración de kpn clara abierta? Yo soy de brasil, pero puede desplazarse desde Colombia. Yo quiero aprender a configurar la Kpn

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.