Header Ads

slowdns movistar colombia diciembre

  1. Para descargar la aplicación, tienen que ir  a Google.com y buscan la aplicación escribiendo su nombre “slowdns” les saldrán varios resultados,ustedes entran en la primera web, fíjense que sea la misma que se ve en la imagen.
    descargar slowdns movistar gratis android para tener internet gratis
  2. La descargan e instalan en su celular.
  3. Al momento de abrir la app, tienen que saber que algunas opciones de slowdns no se deben modificar, tienen que dejarlas como están. Es el caso de las dos primeras opciones del nombre y la contraseña, no se deben modificar.
  4. En el caso del servidor les recomendamos elegir free.tg75.nl,nl elijan los que son parecidos o el mismo que les hemos mencionado.
  5. En el host escriben lo siguiente: 8.8.8.8 , 8.8.8.8
  6. Dejan en NULL
  7. Luego en los dos puertos, en el primero ponen 275 y en el segundo eligen 80
  8. Marcan la ultima casilla.
  9. Tienen que verificar con la siguiente imagen si es que esta igual o no, vean que todo este tal cual para luego solo hacer clic en el botón “connect” es algo fácil y rápido.
    slowdns movistar colombia internet gratis android
    Las fotos están con wifi pero luego se desactivara.
Solo deben esperar un momento para que la aplicación se conecte, en el caso que les pida que confíen en la apk, ustedes solo marcan la opción y dan que si. La aplicación por lo general toma algo de un minuto en conectarse, si demora mucho deben elegir otro server para conectarse.
descargar slowdns movistar colombia android internet gratis
conectar slowdns movistar colombia android
Conectada slowdns sin Wifi

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.