Header Ads

Configura FinchVPN full Claro 2017


Veta a configuración(a veces viene como ajustes), Más, Redes móviles, Nombres de puntos de acceso y edita un APN. En nombre coloca el que tu quieras, APN wap.comcel.com.co y guardar. Selecciona el APN que acabas de hacer.

Entra a FinchVPN, ya deberías de ver hecho la cuenta, iniciar sesión. Una vez dentro dirígete a ajustes. Marca opciones personalizadas y entra a Configuración extra para OpenVPN. Pega el trick que dejé en el apartado requisitos y presiona aceptar. Regresa. 


Ahora selecciona un server free, protocolo del servidor TCP y puerto 443. Apaga wifi y enciende datos móviles. Recuerda no debes tener nada de saldo. Presiona conectar, espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si demora en conectar el server que has elegido probablemente está saturado, cámbialo. Vuelve a intentar. 

Revisa que la señal de tu Android sea estable ¿cómo puedo saber eso? Si las barras de señal suben y bajan significa que no es buena. Para solucionar ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red.


Como puedes mirar en la imagen de arriba FinchVPN está conectado. Espera unos segundos a que la app trabaje correctamente. Para comprobar que tienes datos gratis manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador. Ahora sí a disfrutar los megas gratis que nos regala esta aplicación. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.