Header Ads

CONFIGURACIÓN TIGO 2017 EN HONDURAS YOUR FREDOM

  • La aplicación la vas a tener que descargar desde el siguiente enlace.
    • http://bit.ly/2hDFaqW
  1. Lo primero es crear un perfil apn el cual debemos utilizar con your freedom. Pare ello debemos ir a nuestros ajustes > redes móviles > nombres de puntos de acceso. Aquí debemos configurar y crear un apn nuevo con los siguientes parámetros:
    configuracion tigo 2017 honduras internet gratis your freedom apn tigornet-gratis-your-freedom-apn-tigo
  2. Finalmente lo guardan y activan.
  3. Luego en el segundo paso deben abrir la aplicación de Your fredom y se dirigen a sus configuraciones en el botón inferior derecho de su pantalla. Entran en la opción de conexión, en donde les saldrá las opciones del Asistente, ustedes deben configurarlo así:
    configuracion tigo 2017 honduras internet gratis your freedom
    configuración tigo 2017
  4. Luego regresan a la pantalla de inicio de your freedom, y entran nuevamente a sus configuraciones. Pero esta vez al otro menú en donde deben entrar a la opción configuraciones para dejarlo como se ve:
    descargar configuracion tigo 2017
    configuracion tigo 2017 honduras internet gratis your freedom nuevo apk
  5. Terminado de configurar, regresan atrás para entrar en conexión de servidor, para configurar algunas opciones de la siguiente manera:
    nueva configuracion tigo 2017nueva configuracion tigo 2017 honduras internet gratis your freedomdescargar configuracion tigo 2017 honduras internet gratis your freedomconfiguracion tigo 2017 honduras internet gratis ilimitado
  6. Después que hayan terminado de configurar las opciones de conexión de servidor, deben regresar al menú de configuraciones. Para entrar en configuración de proxy, en donde van a tener que configurar de esta manera:
    configuracion tigo 2017 honduras gratis
    configuracion tigo 2017 honduras internet gratis your freedom apk 2017
  7. Finalmente cuando hayan terminado de configurar, regresan a la pantalla de inicio de Your freedom. En donde van a hacer clic en Iniciar conexión, esperan hasta que la apk se conecte al internet.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.