Header Ads

crear un perfil apn en Android 2017

  1. Debes ir a los ajustes de tu celular, buscas la opción de más o redes móviles luego entras en nombres de puntos de acceso. Una vez allí tienes que precionar el botón de opciones para elegir “crear un nuevo perfil”, te saldrán muchas opciones. Pero tú solo tienes que llegar solo algunas, las más importantes.
    internet gratis 2017 crear un perfil apn en androidcomo crear un perfil apn en android 2017 tigoccomo crear un perfil apn en android 2017
  2. Por ejemplo en el caso de Tigo Colombia llenas solo dos espacios:
    1. Nombre: Tigo internet
    2. APN: web.colombiamovil.com.co
    3. Las demás dejar como están.
      internet gratis crear un perfil apn en android 2017
  3. Dependiendo de la compañía llenaras las demás opciones, pero por lo general solo las dos primeras son las que se configuran.
  4. Tienes que guardar el perfil y luego seleccionarlo para poder usarlo al momento de encender el internet 4g o 3g.
  5. Para que puedas buscar los parámetros indicados para tu compañía, tienes que entrar a este enlace. Allí vas a encontrar las configuraciones apn para Claro, Movistar, Telcel, Bitel, Entel, Viva, Personal, Yoigo, Oi, Vivo, Tim, entre muchos más y todos de distintos países.

recomendaciones

Para que puedas probar si ya tienes internet en tu celular, después de crear y activar el perfil apn nuevo. Tienes que ver que en la barra de notificaciones en el icono de la señal haya otro icono pequeño de H, 3g o 4g. También lo puedes probar al navegar con tu crédito o tu plan de datos por la red.
Evita borrar los perfiles apn, porque si lo hacen no tendrás internet. Tienes que verificar que tu apn este activado cada vez que formateas tu celular.
Si es que logra cargar una página web es porque ya reparaste tu perfil apn. Comparte esta información con tus amigos sabemos que les ayudará de mucho y de paso aprender a cómo crear un perfil apn en celular android.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.