Header Ads

Descarga películas y series de Netflix con Free Netflix Downloader

Una función que comenzaba a estar disponible en dispositivos iOS y Android y que suponía un paso adelante en lo que a poder disfrutar de otras formas el contenido de Netflix se refiere. Pues bien, la cosa todavía va un poco más allá según acabamos de conocer, ya que la empresa DVVideoSoft ha lanzado una aplicación que ofrece la posibilidad de descargar vídeos de la popular plataforma de contenidos al instante desde tu ordenador Windows.
Beta Netflix para Android
La aplicación en cuestión ha sido bautizada con el nombre de Free Netflix Downloadery  se trata de la primera aplicación para Windows que permite a los usuarios descargar vídeos de Netflix a sus ordenadores. La herramienta cuenta con una interfaz sencilla de utilizar por todos los usuarios de Netflix y para poder utilizarla tan sólo será necesario iniciar sesión en la cuenta de la plataforma y posteriormente introducir la URL del vídeo que queremos descargar en Free Netflix Downloader para que proceda con la descarga del contenido para que en unos minutos lo tengamos disponible en nuestro PC.
CheckFlix
descarga de películas y series de Netflix
Free Netflix Downloader también cuenta con otras características o funciones interesantes, como la de poder convertir los archivos de salida a diferentes formatos como AVI, MP4 y MP3 o la de soportar múltiples descargas de manera simultánea, es decir, podremos poder a descargar distintos vídeos al mismo tiempo. El único inconveniente es que la calidad con la que se descargan los contenidos parece ser más bien baja. Sin duda algo a lo que los usuarios de Netflix no están acostumbrados pero que puede compensar con la ventaja de poder tenerlas descargadas. Esperemos que esto sea una mejora que pueda llegar en sucesivas versiones de Free Netflix Downloader.De cualquier forma, se trata de una aplicación que va a ser recibida con los brazos abiertos por un gran número de usuarios de Netflix, pero sobre todo por aquellos que cuentan con conexiones más lentas, a los que les gusta tener todo este tipo de contenidos guardados en su ordenador para podérselo llevar donde quieran, etc.
CheckFlix

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.