Header Ads

INTERNET GRATIS 2017 BRASIL VIVO, TIM, OI Y CLARO

Deben descargar los servidores desde este enlace de Mediafire:
  • http://bit.ly/2ioDBLC

La aplicación no requiere una descripción detallada porque para conectarse con ella no  hace falta. Nosotros solo tenemos que abrirla para colocar dentro de ella los servidores que hemos descargado.
  1. Primero tenemos que abrir la apk http injector y luego tenemos que buscar la opción “importar configuración” aquí tenemos que entrar. Después de entrar en esa opción, tenemos que elegir un servidor ehi para conectarse. Si eres de la compañía de Claro, tiene que elegir un server para esa operadora.
    internet gratis 2017 brasil gratis android
  2. Luego de seleccionar el servidor volveremos a la pantalla de inicio de http injector. Aquí nosotros para conectarse solo debemos hacer clic en el botón de INICIAR y esperar a que se conecte.
    internet gratis 2017 android brasil
  3. Si están en un sitio con mucha señal, su teléfono se conectará muy rápido, prueben con los servidores que les dejamos.
La aplicación VPN funciona en cualquier celular  con Android, solo tenemos que seguir los pasos correctos. SI no te conecta con un servidor, no te preocupes porque puedes intentar con otro.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.