Header Ads

internet gratis Movistar Guatemala 2017

La aplicación tienen que descargarla desde este link:
  • http://bit.ly/2hJSnzd
Este proceso lo vamos a dividir en dos fases las cuales son las mismas que explicamos al inicio. Una en donde vamos a crear el apn y la otra que viene hacer la configuración de opera mini handler. Ambas son bastante fáciles de hacer, solo sigan nuestras indicaciones.
1. Para crear el perfil apn que vamos a utilizar en este método debemos ir a los ajustes – más- redes móviles – nombres de puntos de acceso. Una vez aquí tenemos que crear un nuevo perfil, en donde colocaremos lo siguiente:
  1. Nombre: Movistar WAP
  2. APN: wap.movistar.gt
  3. Tipo de APN: default,supl
  4. Proxy: 10.12.22.1
  5. Puerto: 80
    configuración opera mini handler movistar guatemala 2017
Luego tienen que guardar el perfil que han creado, tienen que activarlo conjuntamente encienden el Internet de su celular. Una vez hecho todo el proceso ya esta listo para configurar OpNext753handlerui para tener Internet gratis Movistar Guatemala 2017 ilimitado.
2. Ahora es el turno de la configuración del apk OpNext753handlerui, para ello deben abrirla, si les pide contraseña es la siguiente “www.nextwap.net”Una vez que este abierta el apk, tendrán muchas opciones para configurar.Nosotros solo nos enfocaremos en las siguientes:
  1. Remove port: Marcar
  2. Proxy type: HTTP
  3. Proxy server: www.movistar.com.gt
    configuración opera mini handler movistar  guatemala 2017 gt
Son solo 3 opciones que deben configurar en el menú handler de opera mini. Cuando hayan terminado todo deben hacer clic en el botón SAVE para que la apk se abra y puedan navegar. En el transcurso de la carga pueden pasar unos 2 minutos, es normal. Pero cuando hayan acabado van a ver diferentes  ventanas como facebook, Wikipedia, entre otras. Ustedes a partir de ahora pueden entrar a cualquier página web, todo totalmente gracias al Internet gratis movistar guatemala 2017.
movistar guatemala 2017 internet gratis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.