Header Ads

internet gratis tigo sv, gt, hn, co 2017

  • Yoga VPN apk 2017 la puedes descargar desde este enlace directo.
    • http://bit.ly/2gUajlC
1. Este proceso lo vamos a realizar en dos puntos, el primero debe ser en donde vamos a crear el apn. Para ello debemos ir a los ajustes – redes móviles – nombres de puntos de acceso. Aquí ustedes van a agregar un nuevo punto de acceso(apn), el cual debe tener los parámetros siguientes:
metodo netfree 2017 android tigo sv
internet gratis 2017 metodo netfree
metodo netfree  internet gratis 2017
  • Nombre: Broadband
  • APN: broadband.tigo.hn
  • Proxy: 203.160.1.73
  • Puerto: 80
Verifican con la imagen anterior que todo este bien. Una vez terminado guardan y activan el perfil para usarlo con la aplicación.
2. Ahora que ya activaron el perfil, encienden sus datos móviles vamos a comenzar con el segundo paso. Que en este caso es conectarse con yoga vpn apk, para ello solo tienen que abrir la app, en la parte de seleccionar la región dejan en “smart región” opción que seleccionara el mejor server para conectarse. Finalmente para conectarse al internet vamos a hacer clic en el botón del avión en GO.
nuevo metodo netfree  2017 yoga VPN
yoga vpn apk 2017 metodo netfree
Esperan a que se conecte, algo de uno o dos minutos dependiendo de la señal que tenga tu celular. El apk tiene un poco de publicidad, nada que se pueda tolerar por el netfree que nos da.
2017 metodo netfree android
Este método netfree funciona a la perfección, en el caso de yoga vpn Colombia funciona de maravilla en Tigo con su APN que viene por defecto. Así como en ese país, también puede funcionar en otro más en donde haya Tigo, prueben quizá tienen suerte.
Si quieres tener todos los apn de los diferentes países y diferentes operadoras, descarga nuestra app y en un solo lugar puedes tener los apn.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.