Header Ads

internet gratis Webtunnel Claro multipaís 2017

    • Descargar Qpython: http://bit.ly/2ioulHm
    • Enlaces para descargar webtunnel 2017 apk gratis para Android:
      -http://bit.ly/2hRbC6d
      -http://bit.ly/2iJ4BVa
  • Aquí nosotros debemos seguir los pasos, en total son 3 los procedimientos que debemos hacer. Vamos a empezar por el primero, la creación del perfil APN para nuestro internet móvil. Para ello debemos entrar a los ajustes del teléfono y luego en la opción de redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso. Una vez que estemos aquí debemos crear un perfil con los siguientes datos: Nombre: Claro multipais; APN: claro.com; Proxy: 127.0.0.1; Puerto: 8080.
    Webtunnel claro multipais 2017
    Terminado de crear el perfil, lo debemos activar para utilizar con el internet móvil. Ahora como segundo paso tenemos que abrir la aplicación de Qpython que descargaron y descomprimieron. NOTA: la carpeta que está en el archivo comprimido que descargaron deben moverla a su almacenamiento interno, a la raíz.
    La carpeta contiene los script de qpython, si no se mueve a la raíz de la memoria interna o microsd, la apk no reconocerá los script cuando la abramos. Aquí nosotros tenemos a abrir qpython, hacemos clic en su pantalla para que nos salga el menú.
    Webtunnel claro multipais 2017 free
    Webtunnel claro multipais 2017 gratis
    Debemos entrar en Run local Project y luego en cualquier opción entre la segunda y la tercera. Luego de seleccionar una opción dejan que qpython se siga ejecutando en segundo plano.
    Como tercer y último punto debemos abrir la aplicación webtunnel Claro multipaís 2017 para configurarla. Tenemos que colocar los siguientes datos para que se conecte al internet. En la imagen nosotros marcamos en un recuadro las opciones a modificar, las demás no se tocan.
    Webtunnel claro multipais 2017 internet ilimitado
    Webtunnel claro multipais 2017  internet gratis
    Cuando todo este configurado tal cual les hemos indicado debemos de hacer clic en CONNECT y esperar a que se conecte. Si su celular tiene una buena cobertura la apk vpn se conectara muy rápido.

1 comentario:

  1. Lo probe en un note 4 con android 6.0 rep dom el 2 de enero del 2017 y doi fe de que si funciona con claro

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.