Header Ads

MOVISTAR YOUR FREEDOM 2017 INTERNET GRATIS EN ESPAÑA

Una vez que haya descargado la aplicación, la hayan instalado en su celular tienen que abrirla. Luego tienen que configurarla, para ello deben ir a sus configuraciones. Van  al botón de configurar y entran en la tercera opción “conexión”. Aquí modifican tal como se ve en la siguiente imagen:
configurar  movistar your freedom 2017como configurar movistar your freedom android 2017iniciar conexion movistar your freedom 2017
Una vez que hayan copiado tal cual, tienen que regresar a la pantalla de inicio de your freeedom. Finalmente solo toca conectarse al internet  y para eso deben hacer clic en “iniciar conexión”. Esperan un momento hasta que se conecte al internet. Una vez que lo haya hecho ustedes tienen que abrir aplicaciones que no necesiten muchos datos, por ejemplo whatsapp, opera mini entre otras.
movistar your freedom 2017 internet movistar españa gratis androidmovistar your freedom 2017 internet gratis
Es importante porque la velocidad del internet que da your freedom es un poco baja, solo como para utilizar apps de mensajería o navegadores como opera mini Ucbrowser mini. Esperemos que ustedes entiendan y puedan utilizar de forma correcta el internet.
Por ejemplo en la siguiente imagen les mostraremos una captura de los resultados de la aplicación opera mini. Esta búsqueda se hizo cuando se estaba conectados al internet de Movistar Your freedom. Fue bastante rápida y favorable, del mismo modo sucede con whatsapp o Telegram.
internet gratis movistar your freedom android

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.