Header Ads

Nuevo Slowdns 2017 gratis Android versión más estable

Enlaces para descargar Slowdns 2017 gratis para Android:
  • http://bit.ly/2iEyCtm
  • http://bit.ly/2i7Cjq9
  • http://bit.ly/2hwnn66

Características del nuevo slowdns 2017 premium gratis

  • Cuenta con una versión de suscripción mensual y una gratuita. La segunda es la que nosotros vamos a utilizar y es más que suficiente.
  • La cantidad de servidores es variada de diferentes regiones.
  • No se requiere acceso root desde el dispositivo para poder utilizar esta aplicación.
  • Tienes una completa seguridad de que tus datos estarán protegidos.
  • Puedes desactivar páginas que bloqueadas geográficamente, puedes ver contenido de otros países con sus servers.
  • No necesitamos registrarse para poder utilizar esta aplicación.
Así como estos detalles slowdns 2017 tiene muchos más, cuando la utilices te vas a dar cuenta del potencial. Te describiremos algunas ventajas y desventajas para que tengas en cuenta.
descargar slowdns 2017 gratis Android
nuevo descargar slowdns 2017 gratis Android

Ventajas al conectar y descargar slowdns 2017 gratis

Con la versión gratuita tiene una gran lista de servidores a los cuales te puedes conectar. Pero claro tendríamos que probar los mejores para tener una conexión estable y funcional.
Funciona en cualquier versión de Android, puedes instalar en cualquier marca y modelo de móvil. Lo mejor es que no necesitamos ser usuarios root para poder hacer este proceso. Solo tendríamos que buscar las configuraciones aquí en la web, buscar el host de Claro, puerto de Entel y otras compañías.
La funcionalidad que tiene la aplicación sin duda es una de las mejores, ya que tiene una interfaz muy sencilla. También las pocas opciones para configurar la hace simple pero funcional. No necesitamos muchas opciones para conectarse a una sola red, sino pocas pero que lo hagan bien y rápido.
configurar descargar slowdns 2017 gratis Android
Descargar slowdns 2017 gratis Android

Desventajas de Slowdns 2017 para Android

Sin duda la desventaja más grande que tiene esta aplicación es que solo nos da 180 megas diarias. Algo que limita el uso que los usuarios querríamos darle, si quieres tener más megas tienes que pagar.
Otro de sus puntos de quiebre es que entre sus servidores no tiene de países de América Latina. Todos vienen a ser de Europa o de USA, algo que no veneficia mucho a nosotros los usuarios.
nuevo Descargar slowdns 2017 gratis Android

Opciones más importantes de Slowdns 2017

Después de descargar slowdns 2017 gratis el punto es cómo logro configurar esta VPN correctamente. Primeo tenemos que saber que la opción más importante es donde va el HOST. También junto con ello la segunda opción es la elección del SERVIDOR. Ahora bien si te quieres conectar a Movistar, Claro, Tigo, Telcel o cualquier otro operador, vas a tener que colocar un PUERTO.
Sin duda una de las opciones que en algunas oportunidades se utiliza es el TIPO DE PROTOCOLO, un punto a tener en cuenta. Todo dependerá también de la configuración que requiera el método para tener internet gratis ilimitado en Android.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.