Header Ads

QPYTHON PRO APK 2017 INTERNET TELCEL

Las herramientas que vamos a utilizar son las siguientes, las cuales al mismo tiempo las pueden descargar:
  • qpython pro apk 2017: http://bit.ly/2hQwtar
Primero empezaremos creando el perfil apn en su celular, para eso debemos entrar a la aplicación de ajustes. Luego vamos al apartado de redes móviles y luego en la opción de nombres de puntos de acceso. Aquí debemos crear el apn nuevo con los siguientes parámetros: Nombre: Internet Telcel Free, APN: telchit.comPorxy: 127.0.0.1Puerto: 8080. Con la siguiente captura de pantalla podrán verificar que todo lo copiado este bien.
Descargar qpython pro apk 2017 gratis
Activan el perfil que han creado, encienden su internet móvil. Ahora para continuar con el segundo paso vamos a tener que abrir el apk qpython pro 2017. Hacemos clic en la figura del cráneo y seleccionamos Run local scripts y luego la opcipon OMII.py.
como Descargar qpython pro apk 2017 gratis
Descargar qpython pro apk 2017 gratis ilimitado
Dejamos que la aplicación se ejecute por un momento, en la captara de pantalla podrán ver que dice conexión exitosa. Lo cual indica que ya pueden minimizar la app para empezar a utilizar el internet gratis. Abren la aplicación operaminihandler y navegan por cualquier página web.
Descargar qpython pro apk 2017 gratis script
Descargar qpython pro apk 2017 gratis freenet
Si tienen problemas con la app opera mini, pueden probar con otro navegador que es muy similar ucbrowser mini handler. Este navegador es muy parecido a la anterior y es muy fluido, rápido y lo mejor que las web que pesan mucho las abre muy rápido.
net free Descargar qpython pro apk 2017 gratis
Puedes probar ver vídeos con la aplicación de youtube lite apk, es una versión de youtube que funciona perfectamente con el apk qpython pro 2017

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.