Header Ads

que es una vpn, como usar porque

■ Qué es una VPN
VPN son las iniciales de Virtual Private Network (red privada virtual). Al conectarse a un servidor de VPN a través de Touch VPN, por ejemplo, se establece una conexión protegida y cifrada con un servidor en otro país. El proceso de cifrado impide que los datos se filtren o bloqueen.
■ Por qué usar una VPN
Con una VPN, no solo puede desbloquear servicios censurados o con restricciones geográficas, como Facebook, Pandora y Youtube, sino que, además, podrá navegar por Internet de forma anónima (privada) y con más privacidad y seguridad.
 Proxy VPN ilimitado y gratuito: miniatura de captura de pantalla
■ VPN frente a proxy
Tanto una VPN como un proxy pueden camuflar su identidad cambiando la ruta de su tráfico de Internet y cambiar su IP. Sin embargo, un servidor proxy se basa por completo en el navegador, ya sea Chrome, Safari o Firefox, y podría no ser compatible con determinadas páginas web que usan tecnología no basada en navegador. Por el contrario, un servicio de VPN cifra todo el tráfico y funciona con servicios basados en Internet. En resumen, una VPN proporciona más libertad, privacidad y seguridad al navegar por Internet.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.