Header Ads

SERVIDORES EHI GRATIS 2017 PARA COLOMBIA Y EL SALVADOR

  • Tenemos que descargar servidores ehi, en el siguiente enlace dejaremos un archivo comprimido. Lo descargan y lo descomprimen para utilizar los servidores de Colombia y El Salvador:
    • http://bit.ly/2ihQG9s
  • En el caso de la aplicación Http Injector, deben descargar la ultima versión del Play Store.
    • Ultima versión: http://bit.ly/2bAu2Xk
  1. Primero debemos abrir la aplicación Http Injector, debemos buscar la opción “importar configuración”. Allí debemos hacer clic para buscar el servidor al que queremos conectarnos. Los servidores deben estar descomprimidos en una carpeta de su almacenamiento.
    Descargar servidores ehi gratis 2017Descargar servidores ehi gratis 2017 http injector
  2. Luego de seleccionar el servidor, la aplicación les va a redirigir automáticamente a la pantalla de inicio. Aquí debemos hacer click en el botón de “INICIAR” y esperar a que http injector se conecte.
  3. No les va a quitar mucho tiempo, si les sale un mensaje que el servidor no es compatible prueben con la otra versión de la apk.
Prueben con todos los servidores, estamos seguros de que les va a conectar inmediatamente.

RECOMENDACIONES:

  • Para las personas de Colombia les recomendamos primero utilizar la última versión 4.1 de Http injector. Si no les conecta o les sale un error que dice que no es compatible los servidores, traten con una versión anterior de http injector.
  • Para las personas de El Salvador intente primero con la última versión de Http injector. La pueden descargar del Play Store, pero si sale que los servidores no son compatibles, intenten con la versión 4.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.