Header Ads

Súper internet gratis en Movistar 2017 Ecuador

la aplicación la pueden descargar desde este enlace. Pueden descargarla de los servidores de Mediafire:
  • http://bit.ly/2iaMvfD
  • Contraseñanextwap.net
Primero tenemos que encender nuestros datos móviles, con el apn por defecto. Al inicio les mencionamos a donde tienen que ir para revisar si es el predeterminado.
super internet gratis 2017 movistar ecuador
Luego debemos buscar la opción de Remove Port para marcarla, luego en la opción que le sigue en Proxy Type seleccionamos Real Host. Para continuar buscamos la opción de Proxy Server en donde escribimos el host www.internet.movistar.com.ec Terminado de colocar el server, bajamos hasta en botón de (save) para hacer click en ella.
super internet gratis movistar 2017
internet 2017 movistar super internet gratis
Luego debemos esperar a que la aplicación cargue, hasta que les salga sus términos y condiciones. Ustedes deben aceptarlo para que puedan utilizar la aplicación.
tener super internet gratis movistar
Ya una vez que hayan aceptado los términos, opera mini handler les mostrara su pantalla inicial. En donde tiene ventanas con diferentes páginas web, Google, Facebook y muchas más. Ustedes pueden entrar a la que quieran, es totalmente gratis la navegación.
super internet gratis opera mini hadnler
super internet gratis descargar opera mini handler
Incluso con el opera mini handler podemos descargar archivos PDF, Word, PPT, entre muchos más. También puedes descargar vídeos y canciones en mp3, solo tienes que buscar una web que te permita hacerlo.

1 comentario:

  1. Hola,a que red se navega 3G H+ o 4G?
    Aunque tenga MB en mi plan no me los consume?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.